Initial Drift Arcade es un juego de conducción en el que nos subiremos a bordo de distintos coches para recorrer decenas de carreteras ubicadas en plena naturaleza. Demostrando nuestra habilidad al volante iremos completando cada trazado mientras aprovechamos las curvas del asfalto para ejecutar espectaculares derrapes.
En Initial Drift Arcade nos encontramos con un apartado visual de estética "voxel art" que resulta muy atractivo. Para controlar cada vehículo podremos designar diferentes botones, pero el más sencillo no nos mostrará ninguna tecla en pantalla. Tan solo tenemos que tocar en la parte izquierda para cambiar de trayectoria y en la zona derecha para aumentar o disminuir la velocidad. Si lo necesitamos, también podemos dar marcha atrás para recolocarnos en la carretera tras cualquier colisión.
A lo largo de las diferentes carreras también podremos añadir la silueta de un coche fantasmas que nos irá dando indicaciones de nuestro mejor tiempo. Así, con el paso de los kilómetros trataremos de exprimir al máximo la potencia de cada vehículo para completar cada trayecto invirtiendo el menor tiempo posible.
Initial Drift Arcade dispone de un atractivo apartado visual y decenas de coches de gran cilindrada que podremos decorar al gusto desde el taller. Eso sí, para desbloquear determinadas características tendremos que completar carreras obteniendo una buena puntuación.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Está buena